La polémica suscitada por 50 mamelucos descartables que el pirovanense Miguel Ángel Borrego había donado al hospital de Bolívar parece haberse esclarecido. El ex presidente de la UCR, Juan José Nicola, quien inició una denuncia pública por el faltante de los mismos, confirmó que fueron ingresados está mañana al nosocomio local por el doctor Carlos Manganiello.

La doctora Marcela Laborde llegó este jueves a primera hora de la mañana al hospital y comentó que a las 9:30 el doctor Manganiello traería los 50 mamelucos donados por Borrego, quién había pagado por ellos el 19 de abril pasado. Además, que ambos se encontrarían a las 10 en el consultorio del médico para concluir la donación.

Este medio pudo saber que el encuentro se consumó y los mamelucos finalmente llegaron a destino. También, que Manganiello justificó el retraso en la entrega debido a que aún estaban en confección, luego de que Borrego pagara por las telas aquel 19 de abril.

La noticia fue celebrada por Juan José Nicola, quien días atrás había puesto el grito en el cielo al enterarse que la donación no había llegado a destino. En su cuenta de Facebook, denunció públicamente el hecho y recibió una dura respuesta de la Delegación de Pirovano, que calificó de “falsa” su versión y le pidió “una correspondiente aclaración y retractación”.

“Lo más importante para mí es que era cierto [que faltaban los mamelucos] y que estarán disponibles para quien los debe usar”, expresó el médico radical a este medio y dio por cerrado el tema.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin