martes 23 de abril de 2024

Finalizada la primera etapa de la obra de repavimentación en el Parque Las Acollaradas, habilitan la circulación

Finalizada la primera etapa de la obra de repavimentación en el Parque Las Acollaradas, habilitan la circulación
jueves 15 de diciembre de 2022

A través de una conferencia de prensa, desde el área de Obras Públicas municipal comunicaron que en la jornada de este jueves terminan los trabajos correspondientes a la primera etapa de la obra de repavimentación del Parque Las Acollaradas y en horas de la tarde se habilita la circulación vehicular

El encargado del área, Lucas Ezcurra, manifestó: “En esta oportunidad anduvimos bien con los tiempos estipulados, incluso unos días antes de lo que habíamos proyectado para esta primera etapa. En el día de hoy (jueves) estamos en condiciones de habilitar el tránsito completamente”.

“Se están haciendo los últimos detalles de la capa asfáltica en el sector frente al Natatorio y con esto concluimos todo lo que es el perímetro de la glorieta. Vamos a dejar pasar las fiestas y a mediados de enero estaríamos volviendo con la segunda etapa, que es el ingreso y la diagonal”, agregó Ezcurra.

Denise Luis, ingeniera a cargo del proyecto, indicó que el asfalto retirado era muy variable y que para esta obra se definió un “espesor de 4 centímetros” y que “se trabajó bien la base” para poder dejarlo en óptimas condiciones

“Entendemos que para la tardecita ya debería estar habilitado el tránsito, obviamente para vehículos livianos”, anunció el responsable de Obras Públicas, quien dio algunos detalles técnicos de lo que va a ser la segunda etapa de trabajos en el ingreso al parque y la diagonal que va hasta la glorieta y comenzarían el 16 de enero.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS