Los Juegos Bonaerenses se encuentran en plena definición de inscripciones para comenzar con los siguientes Deportes Electrónicos: Free Fire, League of Legends, Clash Royale y Fortnite, furor a nivel mundial.

Los y las jóvenes bolivarenses participarán de estos Juegos Bonaerenses 2020 en una edición atípica dada la pandemia, pero que no está exenta de este intercambio tecnológico.

Una vez informadas las vías de comunicación para la inscripción, rápidamente comenzaron a armar los equipos correspondientes para cuatro juegos que conforman los Deportes Electrónicos.

League of Legends ya cuenta dos equipos de 5 participantes cada uno; Free Fire, un equipo con 5 participantes; Clash Royale, catalogado como juego individual, tiene 7 participantes; y por el momento, Fortnite se lleva la mayor cantidad de inscriptos contabilizándose 14 jugadores que disputarán los Juegos Bonaerenses.

Cabe aclarar que la inscripción será hasta el 30 de septiembre, libre, gratuita y sin límite de edad, y quienes deseen anotarse deberán comunicarse al 2314-497999 o por correo electrónico: deportes@bolivar.gob.ar