Este lunes, el entrenador de Independiente de Bolívar participó de una charla virtual destinada a entrenadores de Sudamérica organizada por los técnicos Ricardo Caruso Lombardi y Claudio Vivas.

La capacitación trató como tema principal la metodología de entrenamiento, y se dio a raíz de la presencia de Irastorza en un grupo de Whatsapp creado por Ricardo Caruso Lombardi y Omar Santorelli, que tuvo como invitado al ex técnico de Banfield y de las inferiores de Boca, Claudio vivas.

El encuentro se realizó a través de la plataforma Zoom, y contó con alrededor de 500 entrenadores de Latinoamérica en una charla que duró tres horas.

El grupo de Whatsapp no solo cuenta con la presencia del técnico del “lndio” de Bolívar, sino que también se encuentra Alejandro Caínzos, Julio Zorrilla y Jorge Martínez entre los bolivarenses -este último de Urdampilleta- mientras que de la zona está Gustavo Pesaresi de Henderson, y “Corchi” Artaza de Daireaux.

Además, entre los técnicos invitados a dar charlas, días atrás estuvo el español Vicente del Bosque, quien dirigió al Real Madrid y a la selección nacional de ese país.

Los próximos encuentros volverán a brindarse este fin de semana, y los entrenadores disertantes serán Martin Palermo el viernes; Ricardo Lavolpe este sábado; el domingo contará con la presencia de Claudio “Bichi” Borghi; y el lunes estará Daniel Garnero para finalizar la seguidilla de charlas.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin