En un golpe comando, tres delincuentes armados robaron en una distribuidora de la localidad bonaerense de Pergamino, donde provocaron lesiones a los empleados, robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales a InfoCielo.

El hecho de inseguridad sucedió este sábado en el comercio ubicado en la calle San Lorenzo al 900 donde los ladrones irrumpieron y redujeron al dueño, un hombre de 39 años, y a los empleados.

Luego de amenazar y golpear a las víctimas, los delincuentes sustrajeron 550.000 pesos, objetos de valor y hasta el sistema de las cámaras de seguridad de la distribuidora. Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon y uno de los empleados llamó al servicio de emergencias 911.

Minutos después llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría de jurisdicción para asistir a los damnificados y organizar un operativo cerrojo en la zona. Las víctimas resultaron con lesiones leves y a los delincuentes aún no los ubicaron, explicó un vocero policial.

El hecho fue caratulado como robo calificado y en la pesquisa colaboran detectives de la DDI de Pergamino. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de encontrar pistas sobre los delincuentes.

Fuente: InfoCielo