viernes 29 de marzo de 2024

Gonzalo Urquijo es la segunda incorporación del Club Ciudad de Bolívar para la temporada 2023

Gonzalo Urquijo es la segunda incorporación del Club Ciudad de Bolívar para la temporada 2023
lunes 26 de diciembre de 2022

En las últimas horas, el Club Ciudad de Bolívar anunció la incorporación de Gonzalo Urquijo de cara a la temporada 2023 en la que buscará ser protagonista del Torneo Federal A. El futbolista viene de jugar en Guillermo Brown de Madryn.

Luego de sumar a Israel Roldán, el conjunto bolivarense confirmó como segundo refuerzo a Urquijo, quien se desempeña cómo delantero. Ciudad busca conformar un plantel completo y así poder empezar la pretemporada con la mayoría de los futbolistas a disposición.

Gonzalo Urquijo es delantero, tiene 33 años y es oriundo de Bellocq, partido de Carlos Casares. A lo largo de su carrera jugó en Agropecuario, siendo máximo goleador histórico de la institución; en AS Bisceglie Calcio 1913 de Italia y en Guillermo Brown, dónde compartió plantel con el bolivarense Renso Pérez.

“Las expectativas son las mejores cada vez que arranca un campeonato, estoy muy contento de llegar porque es un club que tiene aspiraciones a seguir creciendo y es un desafío poder demostrar lo que me ha hecho llegar hasta acá. Me encontré con instalaciones muy buenas, una ciudad linda”, manifestó el flamante refuerzo.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS