jueves 25 de abril de 2024

Henderson Canta 2023: enterate qué artistas cerrarán cada noche

Henderson Canta 2023: enterate qué artistas cerrarán cada noche
lunes 14 de noviembre de 2022

Este lunes se conocieron detalles de lo que será la 25° edición de Henderson Canta. El festival tendrá lugar en la plaza José Manuel Estrada los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero de 2023.

Henderson Canta se realiza desde 1987 en la localidad del centro bonaerense ubicada en el partido de Hipólito Yrigoyen. Por iniciativa del senador Walter Torchio, el Festival que se da cada principio de año, podría ser declarado Fiesta Provincial

Respecto a la edición 2023, estarán presentes artistas locales en la primera jornada del viernes 10 de febrero. Además, participarán Mora Godoy, Los Nocheros, Agapornis, Los Palmeras y Lucas Sugo.

Según el cronograma previsto, tanto el día sábado 11 como el domingo 12, la apertura estará a cargo de Mora Godoy. El cierre artístico del día sábado estará a cargo de Lucas Sugo, en tanto que el de la noche del domingo será con Los Palmeras. El lunes 13 tocará Juan Fuentes y cerrará la última noche Agapornis.

El director del área de Cultura municipal, Vicente Pérez, junto al intendente de Henderson, Luis Ignacio Pugnaloni, anunciaron que la grilla de artistas se completará con los que aún resta confirmar. Así mismo, formarán parte del festival las Marionetas de Lincoln y el tercer concurso de Estatuas Vivientes, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS