La Municipalidad de Henderson confirmó un nuevo caso positivo para COVID-19 y registra un total de 14 personas contagiadas desde el arranque de la pandemia. El distrito, por el momento, no permite casi ningún tipo de actividad vinculada a la Fase 4.

“Siendo las 23:30 horas de 18 de julio, desde la Dirección de Salud de Hipólito Yrigoyen se comunica a la población que el caso que se encontraba en estudio arrojó resultado positivo”, dicta el informe oficial del municipio.

Durante los próximos días no se permitirán la realización de deportes, apertura de locales gastronómicos, casas de estética, peluquerías y manicurías; ni salidas de esparcimiento. El intendente, Ignacio Pugnaloni, fue tajante al decir: “Quiero dejar bien en claro y hacer responsable a toda la comunidad que no se permitirá ningún tipo de reunión o festejo por el Día del Amigo”.

Te puede interesar: «Por qué Bolívar ya puede pasar a la Fase 5 de la cuarentena»

Asimismo, indicó que dependiendo de cómo evolucione la situación en los próximos días se podrán permitir más actividades. “Esta es una etapa de cuarentena intermitente y se va a ir desarrollando y cambiando de acuerdo a la situación epidemiológica de nuestro distrito por eso una vez más hago hincapié, apelando a la responsabilidad de todos, ya que de nosotros va a depender que vayamos abriendo o cerrando actividades”, expresó Pugnaloni.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin