Este jueves en la región, se viralizó el video de una vecina de Henderson con coronavirus en el que pidió al intendente Pugnaloni “aclarar las cosas”, tras sus dichos ante la juntada nocturna que derivó en 100 personas aisladas.

La joven publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, y repudió lo dicho por el jefe comunal, que entre otras cosas, expresó que “una familia de irresponsables arruinó a todo un pueblo”.

En el vídeo, se puede apreciar que la mujer, cuyo nombre es Marianela Barranou, pide al intendente hendersonense “aclarar las cosas, porque se ve que no estás enterado de nada y saliste a hablar pavadas”, refiriéndose a la reunión de amigos y amigas que ella tuvo, y que Pugnaloni describió como una situación que da “rabia, impotencia y bronca”.

Además, en diálogo con Noticias Pehuajó, aclaró que en la juntada eran siete personas y “no hicimos más que tomar mate y jugar a las cartas”, por lo que lamentó la situación: “La estamos pasando todos mal”.

La paciente se encuentra internada en el hospital municipal de Henderson, y expresó que ya no presenta síntomas de falta de gusto y olfato.

#EXCLUSIVO – ENTREVISTA A MARIANELA BARANAU, JOVEN CON CORONAVIRUS EN HENDERSON

#EXCLUSIVO – ENTREVISTA A MARIANELA BARANAU, JOVEN CON CORONAVIRUS EN HENDERSON Su madre y su hermana se encuentran aisladas en su vivienda en Pehuajó luego de mantener contacto con ella. Marianela nos cuenta detalles de lo que fue la reunión con amigos donde se contagian el virus. Además desmintió información publicada por algunos medios y comentó los protocolos que están cumpliendo su madre y hermana en Pehuajó. ENTREVISTA EXCLUSIVA DE #DiarioNOTICIAS Y #NOTICIASTV

Publicado por Diario Noticias Pehuajó en Jueves, 9 de julio de 2020
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin