El artista folclórico fue el protagonista de este sábado por la noche en Club Marta, en un despegue cultural en forma de show que brindó junto a Raúl Chillón, quien fue invitado.

El Streaming de Hernán Caraballo comenzó a las 22 horas de este sábado, y brindó un recital desligado del folclore, su género madre, para ahondar en distintos covers y proponer un espectáculo con canciones latinas. Además, participó del intercambio de preguntas y respuestas en la sección Patolandia a cargo de “Pato” Arbe.

El músico tuvo como invitado a Raúl Chillón, quien ya tuvo su protagonismo en el espacio cultural dado que fue el primer artista que inauguró Club Marta. El pasado fin de semana estuvo “Gabi” Silva con su primer show de stand-up virtual.

La agenda cultural está marcada por el show de Dúo Tango, compuesto por Nahuel Morante y Belén PalaciosJazmín y Pablo Briguez estarán el sábado 19 de septiembre; Nicolás Holgado y Clara Tiani tocarán bajo el nombre de Les Flaques el próximo 26; y la banda Medio Pelo, conformada por Nicolás Serra, Leo Fernández y Lucas Lezama, estará presentándose el 3 de octubre.