sábado 20 de abril de 2024

¡Histórico!: Ciudad de Bolívar goleó a Independiente de Neuquén y jugará el Torneo Federal A

¡Histórico!: Ciudad de Bolívar goleó a Independiente de Neuquén y jugará el Torneo Federal A
domingo 28 de febrero de 2021

Este domingo por la tarde, el Club Ciudad de Bolívar le ganó por 3 a 0 a Independiente de Neuquén con dos goles de Alfredo Troncoso y uno de Ramiro Peters, y ascendió al Torneo Federal A. El partido se jugó en el Estadio del Deportivo Patagones.

El partido fue de ida y vuelta durante los primeros 45 minutos, en el cual hubo llegadas para los dos conjuntos. En el segundo tiempo, la superioridad fue clara para el Celeste.

Luego de situaciones de peligro generadas por el equipo de Mauricio Peralta, a los 19 minutos de la segunda parte, Troncoso empujó la pelota en un tiro de esquina ejecutado por Ramírez y anticipado por Peters, para el 1 a 0 parcial.

Previo al gol, Independiente de Neuquén se había quedado con un jugador menos por una protesta hacia el árbitro Núñez, quien le sacó la tarjeta roja, motivo por el cual el partido estuvo detenido unos minutos.

A partir de ahí, el conjunto neuquino perdió protagonismo, la posesión de la pelota fue para Ciudad y las situaciones de peligro no cesaban. A los 35, Peters puso el 2 a 0 parcial para asegurar la confianza del equipo.

Casi al final de partido, nuevamente Troncoso convirtió y liquidó el partido para que el Celeste gane por 3 a 0 y se lleve el triunfo que lo ubica en el Torneo Federal A.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS