viernes 19 de abril de 2024

Importante acuerdo entre el Banco Credicoop y MAGRIBA para la venta de maquinaria agrícola

Importante acuerdo entre el Banco Credicoop y MAGRIBA para la venta de maquinaria agrícola
sábado 01 de octubre de 2022

El Banco CREDICOOP y Maquinarias Agrícolas y Agropartistas (MAGRIBA) sellaron un acuerdo en los últimos días que permitirá el desarrollo de servicios y líneas de crédito para facilitar la venta de maquinarias a más de 30 pymes de la Provincia de Buenos Aires.

El complemento de ambas entidades permitirá el desarrollo de servicios específicos y líneas de crédito para facilitar la venta de maquinaria de 37 pymes asociadas a MAGRIBA.

La firma del acuerdo se llevó adelante en la ciudad de Carlos Casares, tras una reunión mantenida por integrantes de ambas entidades. Por CREDICOOP participaron Rosana Ferraroti, gerenta zonal; Adrián Heredia, gerente de la filial Bolívar y Horacio Aradas, gerente de la filial de Casares. Por MAGRIBA participaron Hernán Zuberdía, presidente, y Marita Gentile, integrante de la entidad y de la empresa de silos EDECAN.

Tanto los referentes de MAGRIBA como los del banco cooperativo se mostraron satisfechos por el comienzo de un trabajo conjunto. Según comunicaron, permitirá brindar herramientas para el desarrollo y la evolución de pequeños y medianos productores de maquinarias de la provincia.

“El trabajo permanente con la banca solidaria nos permite ejecutar acciones planificadas para fortalecer al sector industrial bonaerense, acercando herramientas financieras para beneficiar a los productores“, expresaron desde MAGRIBA.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS