Días atrás produjo un incendio en un galpón perteneciente al domicilio Colombo 235, del barrio que lleva el mismo nombre, y dejó a una familia con pérdidas importantes en cuanto a lo material. Afortunadamente, no hubo ningún herido.

Según informó el jefe del cuerpo activo de Bomberos de Bolívar, Jorge García, al lugar acudieron dos móviles a cargo del oficial ayudante Franco Rojas, y el jefe oficial ayudante Alejandro Bersani, en el cual permanecieron durante más de una hora para calmar el fuego con la presencia de ocho bomberos.

En tanto, desde el área de Desarrollo Social, a cargo de Lorena Gallego, se está llevando a cabo el seguimiento correspondiente para saldar las pérdidas materiales que sufrió la familia Luque en el galpón de la vivienda, entre las que se encuentran herramientas de trabajo grandes y chicas, como amoladora, hacha, máquina de cortar el pasto, que la utilizaban para trabajar, motosierra y un compresor, que se quemó por completo.

Además, en el lugar había una cama, colchones, sillas y una mesa, como también tirantes de madera para sostener el techo. “Mis padres están bien de salud, pero aún afectados por lo que pasó”, mencionó a PRESENTE la hija de los propietarios de la vivienda.

Aquellas personas que deseen colaborar con la familia, podrán comunicarse al siguiente número de teléfono: 2314-611000.

Fotos: Diario La Mañana.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin