El incendio generado el pasado jueves en un garaje de barrio Los Tilos no sólo debió contar con la tarea de Bomberos Voluntarios sino también con la de personal de salud, ya que uno de los habitantes del inmueble sufrió quemaduras en sus manos y parte del pecho y debió ser trasladado al Hospital Capredoni.

La sirena de Bomberos tocó alrededor de las 7:30 de la mañana y salió en auxilio al lugar el móvil 4 a cargo del segundo jefe del cuerpo activo, Alejandro Bersani, quien dialogó con PRESENTE para brindar más detalles de lo sucedido.

El fuego comenzó en el auto del matrimonio que vive en la casa ubicada en Libertador Nº 1425, que estaba dentro de un garage techado pero abierto hacia la vereda. “Había tomado fuego el vehículo y la tirantería del garaje, con una propagación hacia un taller que había adelante”, describió Bersani.

Al llegar y ver la escena, la dotación de Bomberos debió solicitar una ambulancia debido a que el hombre que vivía allí sufrió quemaduras en sus manos y parte del pecho, dado que la única salida con que cuenta la casa era hacia el garaje. A la mujer, en tanto, lograron extraerla por la ventana.

Las quemaduras comprometieron la vía respiratoria superior del hombre, hecho por el cual permanece internado en terapia intensiva. Más allá de las lesiones, se encuentra consciente, lúcido y estable según pudo averiguar este medio.

En cuanto a lo material, lo que mayormente se vio afectado fue el vehículo y el garaje, mientras que a la casa sólo ingresó humo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin