viernes 29 de marzo de 2024

Inició la obra de repavimentación del parque municipal Las Acollaradas

Inició la obra de repavimentación del parque municipal Las Acollaradas
jueves 01 de diciembre de 2022

Este jueves, se presentó la obra de repavimentación del parque Las Acollaradas que se encuentra en la primera etapa de ejecución. Se trata de una obra de 16.500 m2 que se realizará en dos etapas y se estima su finalización completa para marzo del año 2023.

En la primera etapa, que comenzó esta semana, se contempló la repavimentación con asfalto caliente de secado rápido en la circunvalación de la glorieta, que comprende en total 1200 metros, y se prevé su finalización a fines de diciembre. Posteriormente, en una segunda etapa, se realizará la repavimentación del acceso, desde la avenida Profesor Cancio.

El pavimento del parque data del año 1992. La inversión de más de 90 millones de pesos la realiza en conjunto el municipio con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Juan Cedermaz, propietario de la empresa encargada de llevar adelante la obra, mencionó que en estos días se realiza la preparación del terreno, la limpieza del suelo vegetal, para luego hacer un riego asfáltico y una carpeta de 4 centímetros.

Teniendo en cuenta la dimensión de la obra, se le dará durante estos meses un uso peatonal al parque con un único acceso habilitado sobre prolongación avenida Cancio con llegada al Natatorio, al Parque Acuático y al sector de parrillas y hornos.

Además, por cuestiones de seguridad, estará restringido y debidamente señalizado el espacio donde se está trabajando, por lo que se solicita el acompañamiento de la comunidad hasta que finalicen los trabajos previstos.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS