En la madrugada del martes, tres jóvenes intentaban hurtar bolsas de papas de una vivienda ubicada en Barrio Los Zorzales y al advertir la llegada de la policía al lugar, dos se dieron a la fuga y uno se accidentó. Este último, menor de edad, cayó de un techo y se quebró el fémur izquierdo

El chico accidentado tiene 15 años y necesitó del servicio de emergencias del Hospital Capredoni ante la grave lesión. Al ser menor, el juzgado de menores dispuso cumplir con los recaudos legales correspondientes y dejarlo a cargo de sus padres.

El episodio que tuvo lugar en Los Zorzales, más precisamente en las cercanías de las calles Balcarce y Julio Cortazar, contó con la concurrencia policial ante varios llamados telefónicos de los vecinos. Las bolsas de papas que intentaban ser hurtadas eran propiedad de un comerciante. 

Además, en el marco de la cuarentena social y obligatoria, la policía realizó 23 apercibimientos y primeras notificaciones a ciudadanos que se encontraban en la vía pública y sin justificación alguna, luego del horario permitido. 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin