Tras la decisión de dar por finalizada la Liga Argentina de Voley, la gran mayoría de los jugadores dejó Bolívar y en el caso de Jesús Herrera, su destino fue Cuba. El “Zurdo” volvió a su país natal para estar con su familia y pensar en su futuro con más tranquilidad. 

“La sensación al final de esta temporada es amarga porque no pudimos salir campeones con Bolívar. Lo buscamos pero lamentablemente se suspendió el torneo, será que no era para nosotros”, expresó el opuesto

Analizando lo que fue su estadía en la ciudad de San Carlos de Bolívar durante la temporada 2019/20, expresó: “Todo muy bien con las personas, eran buena gente, más allá de que siempre hay algunos que discriminan por el color de piel”. 

“En lo que respecta al Club Ciudad de Bolívar, el tiempo que estuve ahí fue bueno”, contó el cubano y lamentó no haber podido cobrar en los últimos meses, un factor que afecta a todos los clubes de la liga: “No esperaba que pasara eso, espero que se pueda resolver pronto”. 

Pensando en su futuro, que será en el Chaumont VB 52 de Francia, Herrera comentó: “Es una nueva etapa de mi vida, la liga francesa tiene muy buen nivel y voy a un gran equipo”.

Jesús irá acompañado a Europa, ya que su compatriota, Osniel Melgarejo también fue confirmado como incorporación del equipo de Chaumont y compartirán el tercer club consecutivo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin