El jugador de padel Joaquín Marcos se encuentra en Madrid realizando la cuarentena correspondiente por la pandemia de coronavirus. El oriundo de Henderson dialogó con PRESENTE sobre su día a día y cómo piensa su futuro en el World Padel Tour.

“Estamos hace 8 días en cuarentena, junto con mi entrenador Matías Ortiz. Día a día nos vamos adaptando y pasándolo mejor, somos conscientes de la situación por eso sabemos que permaneciendo en casa nos ayudamos a nosotros y a la sociedad”, expresó Joaquín. 

El representante de Henderson en el primer nivel del padel tiene la expectativa de meterse en el circuito cuando se retome la actividad: “Mi idea es jugar las previas del circuito durante esta temporada”. Para concretar este anhelo necesita un compañero que tenga puntos WPT.

“Mi preparador físico Jorge Rodríguez me manda rutinas diarias para hacer en casa. Tengo algunos materiales, pero la mayoría lo suplanto con lo que hay, sillas, botellas, escalones, entre otros”, contó sobre su entrenamiento durante este parate.

“El siguiente paso a concretar es definir un compañero para poder plantear objetivos y empezar a competir. No es fácil armar un proyecto, pero intentaremos que se dé pronto”, apuntó el joven. 

A pesar de la distancia, el joven sigue la actualidad argentina y también tiene su opinión: “Han tomado precauciones con tiempo, a diferencia de España e Italia, pero también hay mucha gente que todavía no es consciente de la situación. Ojalá tomen los recaudos necesarios, porque después puede ser tarde”

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin