viernes 29 de marzo de 2024

Juegos Bonaerenses: Bolívar llevó 175 representantes a las finales que se disputan en Mar del Plata

Juegos Bonaerenses: Bolívar llevó 175 representantes a las finales que se disputan en Mar del Plata
sábado 01 de octubre de 2022

Desde este sábado, 175 jóvenes y adultos mayores de Bolívar viajaron a Mar del Plata para ser participes de las finales de los Juegos Bonaerenses 2022. La delegación estará acompañada por las direcciones de Deportes, Paradeportes y Cultura. 

El día miércoles, se hizo la presentación oficial de las y los competidores bolivarenses que estarán participando en 31 disciplinas diferentes. Además, cada integrante de la delegación recibió una remera representativa de Bolívar para usar en Mar del Plata. 

En deportes, más de 120 deportistas competirán en dieciocho disciplinas: Cesto, Ajedrez, Patín, Gimnasia, Bádminton, Tenis de Mesa, Handball, Natación, Deportes Electrónicos, Posta, Vóley, Básquet, Tejo, Pesca, Bochas, Damas, Fútbol Tenis, y Bonaerenses en Carrera.

Por su  parte, en Paradeporte participarán 45 competidores en ocho disciplinas: Fútbol Intelectual, Fútbol PC, Boccia, Posta, Atletismo Intelectual, Atletismo PC, Trasplantados 1.200mts y Bonaerenses en Carrera 10k. En tanto, en Cultura participarán 4 bolivarenses en las disciplinas Cuento, Poesía, Fotografía y Cocineros Bonaerenses.

Más de 30 mil finalistas participarán en 116 disciplinas, que se distribuirán en 89 escenarios, de la 31º Edición del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia que se desarrollará del 1 al 6 de octubre en la ciudad balnearia.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS