viernes 26 de abril de 2024

“Juntos y en orden”: Sandra Santos estuvo con Ritondo en una cumbre del PRO en Pinamar

“Juntos y en orden”: Sandra Santos estuvo con Ritondo en una cumbre del PRO en Pinamar
miércoles 16 de noviembre de 2022

La presidenta del PRO en Bolívar, Sandra Santos, participó de un encuentro junto al aspirante a Gobernador provincial, Cristian Ritondo y otros referentes del partido amarillo en la ciudad de Pinamar. “Juntos y en orden”, exclamó en un comunicado.

Santos calificó la jornada de “excelente“ y contó que se llevó “la convicción de saber para qué queremos ser parte de la Provincia“. En ese sentido, consideró que había que “seguir construyendo juntos“.

Por su parte, Ritondo sostuvo que el “esfuerzo vale la pena” y que la cumbre fue “muy importante” para clamar por la unidad partidaria de cara a las elecciones de 2023. “Es para qué queremos gobernar y cuáles son los desafíos que vamos a tener“, agregó.

Del encuentro también participaron la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich y la ex gobernadora, María Eugenia Vidal. Además, hubo presencia de legisladores e intendentes como Julio Garro (La Plata), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata), además del anfitrión de Pinamar, Martín Yesa.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS