En la conferencia de prensa brindada el sábado por la noche, donde el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio inclusive; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ratificó que continuarán los controles de acceso en los municipios del interior.

“Si hay dos zonas de diferente densidad de contagios no hay que mezclarlas”, sostuvo el mandatario respecto al AMBA y el interior bonaerense, donde gran parte de los distritos no tienen casos o los que existen están controlados.

En ese sentido, indicó: “Buena parte de interior de la provincia está libre de coronavirus. Vamos a seguir con la fuerte barrera sanitaria que hicimos con los intendentes para que no ingrese el contagio”.

Sobre la reactivación económica, dijo que “hay que abrir todo lo que se pueda, siempre y cuando no ponga en peligro a la gente”. “Si crecen los contagios no se puede flexibilizar, es una regla de tres simple”, explicó.

Kicillof reiteró el pedido para que los y las bonaerenses “se cuiden y cuiden a los demás”, tomando “medidas de prevención y se queden en sus casas”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin