viernes 19 de abril de 2024

La artista bolivarense Julieta Martínez lanzó su nuevo tema 'Todo el día en la cama': “Fui sincera con lo que me pasaba”

La artista bolivarense Julieta Martínez lanzó su nuevo tema 'Todo el día en la cama': “Fui sincera con lo que me pasaba”
viernes 09 de diciembre de 2022

Julieta Martínez publicó el sencillo a través de las plataformas digitales, con videoclip incluido en YouTube, donde también cuenta con otras dos canciones. A raíz del lanzamiento, tiene planeado presentarse en vivo próximamente para empezar a sumar experiencia con temas de su autoría.

“Este tema lo escribí por octubre del año pasado, siempre lo quise sacar pero no había tenido la oportunidad”, expresó la joven artista en diálogo con PRESENTE. Todo el día en la cama´es, según contó, una canción donde se mostró “sincera con lo que me pasaba en ese momento y quedó plasmado, después en el video quise recrear un poco como fue que la escribí, en qué situación estaba y dónde, ademas de hacerle honor al 'todo el dia en la cama'. Habla de como sentía que se terminaba todo con alguien y las cosas que se me pasaban por la cabeza al ver que la perdí”.


https://www.youtube.com/watch?v=ftDuOkI-r5w

El tema fue producido por el músico bolivarense Santiago González, sobre quien se llenó en elogios y detalló la articulación en este trabajo. “Laburar fue hermoso, apostó por la canción desde la primera vez que se la pasé, disfrutamos mucho el proceso y él puso todo su tiempo y amor para que suene como suena”, consideró. Por su parte, el videoclip fue realizado por Federico Valentín.

Te puede interesar: Una banda y una artista de Bolívar sonaron en uno de los programas más escuchados de Vorterix

En cuanto a la respuesta de la gente, dijo que sintió “mucho amor, aunque estaba ilusionada por como iba a ser la repercusión, creo que tengo que ser paciente, sonar va a ser un proceso largo”. La artista tocó por última vez en 2019 y en 2021, participó del proyecto Poesías y Canciones, con Verónica Badoza, Camila Teijón y Lorena Palacio para el grupo teatral Vamos de Nuevo. “El año que viene me gustaria estar tocando en varios lados, ya con mis temas propios y algunos covers”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS