sábado 20 de abril de 2024

La Asociación Musical de Bolívar presenta el concierto de Carlos “Negro” Aguirre Quinteto

La Asociación Musical de Bolívar presenta el concierto de Carlos “Negro” Aguirre Quinteto
miércoles 05 de octubre de 2022

La Asociación Musical de Bolívar presentará este sábado a las 21.30 horas el concierto de Carlos “Negro” Aguirre Quinteto. El espectáculo tendrá como nombre “Va siendo tiempo” y será en el auditorio de la biblioteca Rivadavia, Las Heras 80.

Tal como anunciaron desde la organización del concierto, la presentación del quinteto de guitarras es “garantía de un buen espectáculo” por la profesionalidad y calidez de los músicos.

Aguirre lleva más de seis años trabajando con el quinteto de guitarras que convocó para el proyecto. Este año presentaron el disco “Va siendo tiempo” que es el que mostrarán en Bolívar sumado al repertorio que tiene el grupo.

Las entradas se pueden adquirir en la biblioteca Rivadavia hasta el jueves de 16 a 20 horas o previo al concierto, el mismo sábado. Así mismo, se pueden obtener de forma anticipada contactando a quienes integran la agrupación o a través de las redes sociales de la Asociación Musical. El valor es de 1700 pesos para socios/as de la Asociación y 2000 pesos, las generales.

Por otro lado, desde la Asociación Musical se anunció que el 12 de noviembre estará en Bolívar Escalandrum y, como cierre del año en que la entidad celebra su 60º aniversario, el 4 de diciembre presentará un concierto que aún se mantiene en misterio.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS