viernes 19 de abril de 2024

La Caravana cumple 25 años y lo celebra con la vuelta a los escenarios

La Caravana cumple 25 años y lo celebra con la vuelta a los escenarios
viernes 03 de febrero de 2023

Con la idea de estar presentes en el Me Encanta Bolívar, la banda local La Caravana retomó los ensayos a 25 años de su formación.

La última presentación de La Caravana fue, precisamente, en el festival que celebra el aniversario de Bolívar, antes de la pandemia. En la actualidad, con la premisa de festejar los 25 años arriba del escenario mayor, volvieron a los ensayos.

Quienes integran la formación actual son Roberto Papaleo (teclados), Lucas Lezama (bajo), Javier Díaz (batería), Lucas Vigne (teclados), “Patita” Suárez (percusión), Raúl Téves (percusión), Mauricio Álvarez (timbales), Gustavo Zappettini (trompeta), Juan Vicente (trombón), Joaquín Lacasa (voz) y Nicolás “Flaco” Holgado (guitarra).

La vuelta a los escenario será bajo el nombre La Caravana, con el que se dieron a conocer hace 25 años. Con el transcurso del tiempo la banda adoptó el nombre “La Caravana Reggae” pero sus integrantes decidieron volver al nombre original.

“En realidad nunca dejamos de tocar y de juntarnos. La pandemia complicó los ensayos, las tocadas, y el año pasado surgió la idea de festejar los 25 años”, contó a PRESENTE Roberto Papaleo.

Si bien hasta el momento no está confirmada la presentación en Me Encanta Bolívar, los músicos creen que serán parte del festival como ocurrió en años anteriores. Para la ocasión piensan hacer un tributo a los Fabulosos Cadillacs “dejando el reggae y volviendo al ska”, adelantó el tecladista de la banda.

A su vez, Papaleo, que integra La Caravana desde sus inicios, anunció que el plan que tienen luego del Me Encanta es “hacer un show con artistas invitados, exmiembros, tocar temas propios y covers”.


SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS