Este jueves, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar puso en marcha la oficina virtual para que los usuarios puedan abonar sus facturas a través de las diferentes variantes de pago electrónico y desde su PC o su dispositivo móvil. 

El procedimiento consta de 5 pasos, comenzando con el ingreso a www.cebol.com.ar y accediendo en la pestaña “Oficina Virtual”; luego debe realizarse el registro con el número de socio y los datos personales. Ya registrado, el usuario deberá indicar los servicios que desea pasar, seleccionar el método de pago y confirmarlo. 

El flamante servicio presenta la integración a MercadoPago, por lo que los usuarios tendrán varias opciones para poder realizar los pagos, ya sea con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria o con el cupón de pago, a tráves de los servicios de Pago Fácil, Rapipago o Ripsa.

Desde la entidad, mencionaron que esta es la primera instancia de la plataforma y que próximamente se irán agregando funciones para que los usuarios puedan realizar otro tipo de trámites sin necesidad de concurrir a las oficinas.