Durante esta primera parte de enero, el partido de La Costa recibió más de 1.100.000 visitantes, lo que significa otro récord en materia de turismo para el destino más elegido por los argentinos.

Durante un encuentro que mantuvo con la secretaria de Turismo, Mónica Portela y los equipos del Ente de Desarrollo turístico (Edetur) y el Instituto de Estadística de la Universidad Atlántida Argentina, el intendente Cristian Cardozo adelantó mediante un comunicado que “en esta última semana de enero ya registramos un 7% más ocupación que en 2022”.

“Todas cifras positivas que significan más trabajo y más desarrollo para toda nuestra comunidad”, aseveró el jefe comunal.

“Gracias a quienes nos eligieron para pasar sus vacaciones y especialmente gracias a toda la comunidad por el esfuerzo que hace para que cada visitante vuelva feliz a su casa”, agregó el intendente en sus redes sociales.

Con 96 kilómetros de playas y atractivos para toda la familia, el partido de La Costa se consolida por segundo año consecutivo como “el destino más elegido para descansar en la Argentina” remarcó Cardozo.

Fuente: Todo Provincial