martes 16 de abril de 2024

La Educación de los Cerdos se proyectará en Bolívar previo a su estreno comercial en cines

La Educación de los Cerdos se proyectará en Bolívar previo a su estreno comercial en cines
lunes 14 de noviembre de 2022

La película guionada por Pablo Bucca que tiene a Luciano Cáceres como protagonista, se podrá ver en Bolívar, Daireaux y 25 de Mayo, ciudades donde se llevó adelante el rodaje, antes del estreno oficial en todos los cines. El film tuvo una gran participación de artistas locales.

El Cine Avenida tendrá a disposición la proyección de La Educación de los Cerdos para toda la comunidad: será el próximo sábado 19 de noviembre a las 22 horas con entrada libre y gratuita. Allí estarán presentes el director Eduardo Pinto, y los actores Tupac Larriera, Pasta Diogardi y Alejandro 'Búfalo' Ortíz.

La producción decidió que antes de su estreno comercial, esté en los cines de los distritos en los que fue filmada. Cabe recordar que el rodaje se realizó en el mes de marzo del 2021, cuyas locaciones se desarrollaron en una estancia fuera del casco urbano, la estación de tren, el cementerio, la galería Alvear y en las instalaciones de un supermercado de la avenida Tres de Febrero.

Qué bolivarenses trabajaron en la película

En lo actoral sobresalió Marcelo “Chelo” Barrios, quien es el director de la radio Medium 99.5; mientras que Ariel Dadante, proyectorista del Cine Avenida, y Marco Lanzoni, realizador audiovisual, estuvieron como asistente y ayudante de Dirección respectivamente.

Por otra parte, trabajaron Karen Martínez y el músico Hernán Caraballo en el área de Producción; la muralista Mariana Ron como directora de Arte; Joaquín Garayalde en Vestuario; Guido Bovina y Federico Valentín se ubicaron en la parte de cámaras; y Camila García Unzué como Continuista, vinculada a la elaboración de la película y encargada de supervisar la continuidad del proyecto audiovisual.

'Chelo' Barrios en medio del rodaje de la película

En última instancia, Agostina Sosa estuvo en Utilería; Miriam Becerra en Maquillaje; Luciano Bordi en electricidad; y la actriz y coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, como encargada de casting.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS