martes 23 de abril de 2024

La Fiesta del Cordero Deshuesado hizo disfrutar a miles de personas y fue reconocida a nivel provincial

La Fiesta del Cordero Deshuesado hizo disfrutar a miles de personas y fue reconocida a nivel provincial
martes 06 de diciembre de 2022

La 8va. Edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas se convirtió en el evento donde quedó plasmada la importancia del trabajo mancomunado y las gestiones para lograr que Las Flores sea reconocida a nivel regional y provincial con una propuesta que año a año supera las expectativas.

Tras un intenso trabajo previo de trabajadores de diferentes áreas municipales en conjunto con la organización del CEPT N° 37, la comunidad de Rosas y todas las instituciones del Paraje, miles de florenses y demás visitantes que llegaron desde distintas localidades, disfrutaron de una jornada completa, tanto en lo gastronómico como en lo artístico.

“Esto va creciendo cada vez más y lo hacemos todos juntos, todos desde cada una de nuestras responsabilidades, desde nuestro trabajo”, expresó el intendente Alberto Gelené quien, acompañado por la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano, y demás funcionarios del Ejecutivo, hizo entrega del decreto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires que declara de Interés Legislativo la Fiesta.

Celebrando dicha iniciativa que llena de prestigio a este encuentro popular, el intendente además agradeció a los presentes por ser parte y por responder ante lo propuesto en marco de este evento que es parte de un proyecto educativo transformado en un importante esfuerzo que resume todo un importante trabajo comunitario.

“Estas iniciativas fomentan la producción, el turismo, la cultura, nuestro folclore, nuestra identidad por eso celebramos este evento, esta fiesta tan importante para la comunidad no solo de Rosas sino de todo el partido de Las Flores y también de la provincia de Buenos Aires porque es parte de un trabajo mancomunado”, expresó la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano.

La Fiesta del Cordero Deshuesado: agradecimiento especial

Desde el equipo organizador, en palabras de la profesora Jimena Pellejero y el presidente del Consejo de Administración del CEPT N° 37, Claudio Palomeque, se agradeció a todos los que asistieron a colaborar desinteresadamente, y el apoyo de la Municipalidad en diversas cuestiones.

Asimismo remarcaron las gestiones que fueron realizadas por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, en hacer posible el reconocimiento en el ámbito provincial, a través de la declaración legislativa y la presencia de una artista de gran trayectoria en el cierre del festival que la comunidad pudo disfrutar de manera gratuita.

Fuente: Todo Provincial

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS