En el contexto de pandemia por coronavirus, la filial de River Plate en Bolívar realiza una colecta solidaria para ayudar a familias vulnerables. Las colaboraciones podrán ser de alimentos no perecederos, ropa y/o calzado. 

A través de la iniciativa “River Solidario”, la filial recibe donaciones los días martes, jueves y sábado en el horario de 10 a 15 horas, en su sede de Avenida San Martín 845 (Club Social). Las personas que no puedan acercar su contribución se podrán comunicar por whatsapp al 2314-615648.

“Desde la filial surgió la idea de dar una mano convocando a nuestros allegados, desde nuestras redes sociales, e invitándolos a colaborar con lo que esté a su alcance para las familias que lo necesiten”, contó el presidente Marcelo Marmouget.

La campaña solidaria comenzó el martes 12 de mayo y ha tenido muy buenas respuestas por parte de la comunidad, por lo que desde la filial se comunicarán con diferentes instituciones, comedores y merenderos para hacer llegar los alimentos, la indumentaria y el calzado.

Marmouget comentó el punto de partida: “La situación está difícil para todos, cuando pensamos en las familias y los niños que no tienen un plato de comida o les falta ropa y zapatillas para no sufrir el frío, buscamos aportar nuestro granito de arena”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin