jueves 25 de abril de 2024

La K'onga y Axel cerrarán dos de las tres noches del Me Encanta Bolívar 2023

La K'onga y Axel cerrarán dos de las tres noches del Me Encanta Bolívar 2023
lunes 06 de febrero de 2023

En la tarde del domingo, PRESENTE adelantó al primer artista confirmado para la última velada del Me Encanta Bolívar 2023, que tendrá lugar en el Parque Las Acollaradas el día sábado 25 de febrero. Horas después, la Municipalidad dio a conocer al segundo grupo de carácter masivo para darle cierre del jueves 23. Este lunes se conocerán más detalles cuando el director de Cultura, Jorge Fernández, brinde una conferencia de prensa.

Axel Patricio Fernando Witteveen, más conocido como Axel, fue el primer artista no local confirmado para el festival. Lo anunció a través de sus redes sociales en el marco de tu denominado Tour 2023. No es la primera vez que desembarca en Bolívar: en noviembre del año 2016 fue convocado por el entonces intendente, Eduardo ‘Bali’ Bucca, para participar del programa provincial AcercArte.

Por otra parte, la Municipalidad anunció que La K’onga se presentará la primera noche del Me Encanta Bolívar. La banda de cuarteto, proveniente de Córdoba y que es furor en Argentina, se prepara para dar su primer show en Bolívar, ni más ni menos que en el festival más importante del año.

Este lunes al mediodía se conocerán más detalles de la agenda de artistas y de la organización del festival, a través de una conferencia de prensa que brindará el director de Cultura municipal, Jorge Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS