martes 23 de abril de 2024

La Policía allanó dos domicilios: recuperó más de 25 kilos de carne y otros elementos robados

La Policía allanó dos domicilios: recuperó más de 25 kilos de carne y otros elementos robados
miércoles 21 de septiembre de 2022

En la jornada de este martes, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría de Bolívar encabezó una serie de allanamientos en domicilios de la ciudad, obteniendo resultados altamente positivos. Los efectivos lograron resolver dos ilícitos cometidos en las últimas semanas.

En lo que respecta al robo en una carnicería ubicada en calle Rodríguez Peña, el denunciante había detallado el faltante de varios kilos de carne, otros elementos de trabajo y dinero en efectivo. A raíz de esto, el GTO realizó las correspondientes investigaciones, que contaron con el registro fílmico de cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales.

Las labores investigativas sirvieron para establecer la autoría del robo en la carnicería y derivaron en el pedido de allanamiento para dos domicilios de Bolívar. Otorgadas las órdenes, personal policial llevó adelante las diligencias, en las que secuestró más de 25 kilos de carne y otros elementos utilizados para trabajar. 

Por otra parte, en uno de los domicilios registrados se halló una motocicleta que había sido robada semanas atrás. Una mujer bolivarense había realizado la denuncia correspondiente y el vehículo fue secuestrado por la policía. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS