Durante la jornada de este viernes, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni confirmó la modificación en el organigrama de la policía bonaerense. De esta manera, Bolívar pasa a depender de la Jefatura Departamental de Azul.

Estamos realizando una importante reconversión en el interior de la provincia, llevando a cabo un recambio. En esta etapa que se viene, necesitamos a la policía más activa en las zonas urbanas y no tan estática en los operativos de prevención en rutas y accesos”, expresó Berni. 

El Ministro se refirió a la presencia de los agentes en los trabajos de prevención en las localidades: “El control de la cuarentena no es policial, sino que es un control de conciencia y responsabilidad. No ha habido mayores problemas, por lo que estamos solicitando a los intendentes que coloquen trabajadores municipales para liberar al personal de policía”.

La flamante Jefatura Departamental Azul tendrá a su cargo las dependencias de: Azul, Bolívar, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Rauch, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Laprida y General La Madrid.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin