viernes 26 de abril de 2024

La policía detuvo a un joven por incumplimiento de la restricción de acercamiento y hostigamiento

La policía detuvo a un joven por incumplimiento de la restricción de acercamiento y hostigamiento
jueves 29 de septiembre de 2022

En horas de la madrugada de este jueves, una comisión policial de la Comisaría de Bolívar se hizo presente en un domicilio de calle Magallanes, en barrio Casariego, a raíz del llamado de una mujer que denunció que su ex pareja se encontraba rompiendo la restricción de acercamiento.

Constituido el personal policial en el lugar, procede a identificar y aprehender a un joven de 21 años por el delito de “Desobediencia flagrante”. El mismo fue trasladado a la dependencia ubicada en calle Arenales, dónde se cumplimentaron los recaudos legales y la persona quedó a disposición del magistrado interviniente. 

En lo que respecta a los hechos previos, que derivaron en la restricción de acercamiento, una mujer había realizado la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, por lo que se iniciaron actuaciones en el contexto de “Violencia de Género y Familiar”.

Desde la formación de la causa, en la que toma intervención la UFI Nº 15 a cargo de Julia María Sebastián, la víctima y su círculo familiar estaban siendo asistidas por las distintas divisionales policiales y el área de Derechos Humanos municipal. Las circunstancias personales de las personas involucradas no se consignan en razón de lo normado por la Ley 26.485.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS