Durante el fin de semana, se produjeron una serie de robos en locales comerciales y a raíz de lo sucedido, la Estación de Policía Departamental y la Sub DDI de Bolívar dispuso un operativo de patrullaje para prevenir la repetición de episodios de este tipo. Los tres robos fueron en comercios de la zona céntrica de la ciudad. 

Dos locales dedicados a la venta de ropa sufrieron la misma modalidad de hurto por la fuerza, que fue a través de la rotura de una vidriera, y la sustracción de mercadería. Además, una forrajería también padeció el ingreso al local tras el uso de la violencia, del cual se llevaron artículos como una balanza, un cepillo, un posnet y una mínima cantidad de dinero en efectivo.

Este domingo, tras el último episodio de robo en un negocio ubicado en avenida San Martín, personal policial identificó a dos menores de edad que llevaban bolsas con ropa sustraída y procedieron a la aprehensión de los mismos. La Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de Olavarría se encuentra a cargo de la investigación y busca esclarecer si los jóvenes tuvieron participación en más de un robo.