jueves 28 de marzo de 2024

La Sub DDI Bolívar detuvo a un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de su hija

La Sub DDI Bolívar detuvo a un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de su hija
jueves 19 de enero de 2023

En la madrugada de este jueves, personal de la Sub DDI Bolívar realizó un operativo en la terminal de ómnibus y detuvo a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado en perjuicio de su hija. Hacía más de un año que se encontraba prófugo de la justicia. 

Luego de realizar las correspondientes labores investigativas, efectivos policiales trabajaron de manera encubierta para hacerse pasar por pasajeros y detuvieron al hombre sin darle oportunidad de fuga. Las diligencias se desarrollaron alrededor de las 2 de la madrugada. 

La orden de detención había sido librada en diciembre del año 2021 y al hombre, oriundo de Bolívar, se lo acusa de haber abusado sexualmente de su hija en reiteradas oportunidades cuando era menor de edad, entre los años 2011 y 2015. El detenido residía actualmente en el conurbano bonaerense. 

Los hechos denunciados fueron investigados en profundidad por la fiscal Julia María Sebastián, siendo de vital relevancia la contundente prueba médica, psicológica, de Cámara Gesell y testimonios que la policía logró recabar. Mientras que la orden judicial fue impartida por Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría. 

Según consigna el informe oficial de la Sub DDI Bolívar, los nombres de las personas involucradas no se dan en estricto cumplimiento de lo normado por los artículos 7 inc. f y 16 inc. f de la Ley 26.485, en resguardo de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS