En medio de la pandemia de coronavirus y la problemática en torno al contexto carcelario, la Directora General de Recursos Humanos, Norma Puccia, visitó la Unidad Penitenciaria de Urdampilleta. 

La inspectora realizó una recorrida por las instalaciones y se entrevistó con el personal. El objetivo de su llegada a la Unidad 17 fue conocer en primera persona la situación del lugar y de los agentes penitenciarios. 

En lo que refiere al cuidado del equipo de trabajo, la Directora de RRHH se enfocó en conocer al detalle los protocolos sanitarios vigentes y su cumplimiento estricto. Por tal motivo, dialogó con el Jefe de Personal, quien le informó sobre la disposición general de los trabajadores y las medidas preventivas que estos cumplen. 

Durante la recorrida por el sector administrativo fue acompañada por el Subdirector de Seguridad de la Unidad, Mariano Ciancio Gelosi. Además, dialogó con los encargados de los diferentes sectores de Administración, de Asistencia y Tratamiento, de Guardia y Seguridad Exterior, y el área de registro, secretaría, mesa de entrada y sumarios.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin