viernes 19 de abril de 2024

La Unidad 17 de Urdampilleta presentó un mural por los 40 años de Malvinas

La Unidad 17 de Urdampilleta presentó un mural por los 40 años de Malvinas
miércoles 15 de junio de 2022

La Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta realizó días atrás un acto protocolar, que contó con la presentación de un mural en conmemoración a los 40 años de Malvinas. 

La ceremonia tuvo lugar en el patio del CENS Nº 452 que funciona en la Unidad, donde se presentó la obra que realizaron los alumnos de 3º de Bienes y Servicios en el marco de la materia Especialización en Arte. La actividad que pretende homenajear a los ex combatientes y caídos en Malvinas estuvo coordinada por la profesora Andrea Dotti.

El mural fue realizado sobre una pared del patio y destaca la figura de las Islas Malvinas con mosaicos celestes y blancos. Además, los alumnos colocaron una frase conmemorativa: “A 40 años del conflicto por las Islas Malvinas, nuestro reconocimiento a quienes dieron su vida por nuestra Patria”

En lo que respecta al acto, se realizó el correspondiente ingreso de las banderas de ceremonia y se entonó el Himno Nacional Argentino. La organización estuvo a cargo de profesores y contó con la presencia de autoridades del Servicio Penitenciario y el CENS.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS