sábado 20 de abril de 2024

Las Flores se prepara para disfrutar de cuatro fiestas populares

Las Flores se prepara para disfrutar de cuatro fiestas populares
viernes 18 de noviembre de 2022

El intendente de Municipalidad de Las Flores, Alberto Gelené, habló con Todo Provincial Radio y promocionó las diferentes fiestas populares que se vienen para los próximos días en su ciudad. “Recibimos mucha gente que viene de diferentes puntos del país”, afirmó el jefe comunal.

Son cuatro fiestas muy importantes para la ciudad y la región, pero la más llamativa es la del 4 de diciembre la “Fiesta del Cordero Deshuesado” en Rosas, una pequeña localidad de 250 habitantes que recibirán más de 5000 personas y se esperan más de 1500 comensales para el evento. Se asarán unos 200 corderos y el valor del servicio será de 2500 pesos.

Habrá un certamen para ver quién es el mejor deshuesador de cordero y tendrá su premio, pero también contará con la presencia de una famosa cantante para el cierre de la gran fiesta: Gladys “La Bomba” Tucumana.

“Recibimos mucha gente que viene de diferentes partes del país y de la provincia que viene porque ya conoce la fiesta y le gusta venir a degustar el cordero deshuesado”, comentó el jefe comunal.

Otras fiestas populares que ofrece el distrito

“Tenemos este fin de semana el festival de música country que viene gente de todos lados, es muy famoso, con muchas bandas de diferentes lugares y una gastronomía muy particular y variada”, mencionó el intendente.

Además, invitó a todos y todas a visitar el municipio de Las Flores y disfrutar de estas fiestas, Gelené finalizó contando que “El domingo tenemos la Fiesta del Lechón en la localidad de Pardo, el otro fin de semana la Fiesta Nacional de Peñas y Fortines con un festival folcklórico en el centro de la ciudad, con asadores en las calles para poder comer mientras se disfruta de los espectáculos. Habrá desfile de tropillas también”.

Fuente: Todo Provincial

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS