En el transcurso del fin de semana, se desarrolló la fecha 18 del Torneo de Reserva de la Liga Deportiva de Bolívar, en la que se dio la clasificación de Empleados y quedaron definidos los cruces de semifinales.

El sábado, Balonpié goleó a Independiente en condición de visitante con goles de Facundo Acuña, Valentino Valentín y Joaquín Yedro. El conjunto Celeste mostró todo su poderío y terminó indiscutidamente puntero, mientras que el Indio no logró clasificarse.

En el Estadio Néstor ‘Toto’ Reyes, Empleados goleó a Atlético Urdampilleta por 4 a 1 y logró meterse en las semifinales. Los goles del conjunto albirrojo fueron firmados por Ariel Defilippi, Nahuel Lavallén, Rodrigo Danesa y Juan Di Palma, mientras que para el Paisa marcó Enzo Portela.

En Daireaux, Bull Dog y Casariego empataron 1 a 1 y quedaron ubicados como 2º y 3º de la tabla respectivamente. El gol de los deroenses lo marcó Tomás Videla, mientras que Gastón Salvatierra convirtió para el Rojo.

Tabla de posiciones

1º Balonpié, 30 puntos
2º Bull Dog, 23
3º Casariego, 19
4º Empleados, 19
5º Bancario, 17
6º Independiente, 12
7º Atlético, 0

Cruces de semifinales

Balonpié vs Empleados
Bull Dog vs Casariego

Las series serán de ida y vuelta. Los equipos que finalizaron 3º y 4º harán de locales en el primer partido, mientras que los que terminaron 1º y 2º albergarán las revanchas.

Foto de portada: @clubindependientedebolivar

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin