El último fin de semana, se disputó la 18º fecha del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva de Bolívar, en la que quedaron definidos los cruces de semifinales.

El día sábado, en cancha de Independiente, Balonpié le ganó a las Indias por 1 a 0 con gol de Johanna Oroná. Las dirigidas por Alejandro Caínzos se aseguraron el segundo puesto de la tabla de posiciones, mientras que el conjunto que conduce Federico Brítez quedó cuarto. 

El domingo, en Daireaux, Bull Dog y Casariego empataron 0 a 0 en un partido que solo debían cumplir, ya que ambos equipos tenían su clasificación asegurada. El conjunto deroense terminó como puntero, mientras que el Rojo finalizó 3º la fase regular. 

En el Estadio Néstor ‘Toto’ Reyes, Empleados le ganó a Atlético Urdampilleta por 2 a 0 con goles de Vanina Benito y Lucía Quiroga. Ambos equipos llegaron a este compromiso sin chances de clasificación, pero las Gallegas terminaron en la 5º posición de tabla gracias al triunfo obtenido. 

Tabla de posiciones

1º Bull Dog, 30 puntos
2º Balonpié, 29
3º Casariego, 24
4º Independiente, 13
5º Empleados, 8
6º Bancario, 7
7º Atlético, 4

Cruces de semifinales

Bull Dog vs Independiente
Balonpié vs Casariego

Las series serán de ida y vuelta. Los equipos que finalizaron 3º y 4º harán de locales en el primer partido, mientras que los que terminaron 1º y 2º albergarán las revanchas.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin