Luego de que el comisario Diego Ríos fuera relevado del cargo de Jefe de la Comisaría Primera de Bolívar, las autoridades decidieron tomarse el tiempo necesario para que la elección sea óptima.

La actual jefa de la Estación de Policía Departamental, Liliana Pelle, que quedó a cargo de manera interina, dialogó con PRESENTE sobre la situación actual en el destacamento ubicado en calle Arenales.

“Seguimos trabajando con el equipo conformado por la Oficial Principal, Paola Gómez, y su par Hernán Madrid; y los subcomisarios Gabriel Santos y Manuel Saladino”, contó.

Sobre el reemplazo de Ríos, expresó: “Aún no hemos decidido quién va a ocupar el puesto de jefe de la Comisaría. Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para hacer una buena selección”. 

“No puedo asegurar que uno de los que conforma el equipo interino ocupe el cargo”

Liliana Pelle

Luego se refirió al grupo con el que se encuentra trabajando: “Coordinamos las tareas propias de la dependencia y la cuestión operativa. Con ellos, resolveremos la designación del cargo y mientras tanto seguimos trabajando de esta manera sin problemas”.

Las cuatro personas que trabajan junto a Pelle se encuentran dentro de las posibilidades para ocupar la jefatura y como no son las únicas, desde la institución prefieren ser pacientes.

Por último, la jefa departamental explicó: “Estas son las personas de jerarquía que hoy trabajan en la Comisaría, que conozco y que se han comprometido con el trabajo que nos compete, pero no puedo asegurar que uno de ellos ocupe el cargo”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin