El martes próximo la Cámara de Comercio, Servicios e Industria lanzará una plataforma de comercio online llamada Dishi, que brindará la posibilidad a los consumidores de comprar productos de más de 70 comercios en el Partido de Bolívar.

Si bien ya prevalecía la idea de concretar la llegada de esta plataforma online al distrito, la pandemia aceleró las cosas y mostró la necesidad de muchos comercios de adaptar sus ventas a los formatos electrónicos.

La aplicación puede descargarse en el Play Store de Google, aunque por el momento no se encuentra operativa. De todas formas, se puede adelantar que los consumidores tendrán la posibilidad de abonar los productos que compran a través de Mercado Pago y accederán a descuentos especiales.

Por otro lado, la plataforma propone incorporar nuevos servicios a futuro, tales como la implementación de una billetera virtual, desde donde los usuarios podrán cargar saldo para pagar los servicios.

Cabe destacar que los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al 486420 para recibir más información.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin