El sábado por la tarde, el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata convocó a los bolivarenses Ignacio Miramón y Alan Lescano para que la próxima semana se sumen al plantel de Primera. El equipo conducido por Diego Maradona se completará con doce jugadores del semillero.

Tras conocerse la noticia de la convocatoria, “Pupi” Lescano y “Nacho” Miramón dialogaron con PRESENTE al respecto. Los jóvenes bolivarenses viajarán el martes a la ciudad de La Plata y el miércoles se harán el hisopado, estipulado por protocolo.

Alan Lescano expresó sus sensaciones tras ser seleccionado: “Estoy muy contento, es una oportunidad para entrar en la consideración del cuerpo técnico”. En medio de la cuarentena, el juvenil había expresado que su idea era afianzarse en Reserva. 

“Llego muy bien, así me siento. No paré en toda la cuarentena, siempre estuve entrenando, saliendo a correr y yendo al gimnasio”, agregó “Pupi” ante la chance de compartir prácticas con el primer equipo. 

En tanto, Ignacio Miramón manifestó tras la citación: “Voy con muchas expectativas, sé que todavía me queda mucho por aprender, pero lo voy a tomar con mucha seriedad e iré aprendiendo de los más grandes”.

“Físicamente creo que llegó bien, nunca deje de entrenar, ya que nos conectábamos todas las mañanas por zoom con los profes del club y los días que nos daban libre trataba de hacer algo solo, se hacía difícil pero lo pude soportar”, añadió “Nacho”. 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin