El Programa de Apoyo en la Emergencia lanzado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para brindar un subsidio adicional a los clubes ha contado con varios inscriptos del Partido de Bolívar. Distintas situaciones y gestiones que tendrán tiempo de presentarse hasta el viernes 22 de mayo.

La Dirección de Deportes se encargó de contactar a todos los clubes con el objetivo de que estén al tanto de la posibilidad del programa, para que cada institución pueda tramitar el subsidio por su parte. De todas formas, varios clubes han sido asesorados y han realizado consultas al respecto. 

El director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, precisó a PRESENTE: “Más de 10 clubes se contactaron para asesorarse, muchos de éstos están en proceso de registro en la plataforma Clubes Argentinos y otros ya han podido avanzar en la solicitud del subsidio”.

Te puede interesar: “Los clubes bolivarenses podrán inscribirse al Programa de Apoyo en la Emergencia”

Clubes como Indios, Estudiantes, Empleados, Agrario y Balonpie presentaron los papeles necesarios y están a la espera de una respuesta sobre el apoyo económico, mientras que otros tuvieron que validar algunos documentos para continuar con la inscripción al programa. 

“Nano” Viola contó también que “en la Dirección se está atendiendo a los clubes, solicitando turno previo, para que acerquen la carpeta con sus papeles y se les ayude con la presentación de los mismos”. 

La Dirección de Deportes ofrece asesoramiento e información al respecto, a través de los teléfonos: (02314) 15404384 y (02314) 15461262.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin