Durante las jornadas de jueves y viernes, la Policía realizó vigilancias para que toda la comunidad respete la cuarentena obligatoria pasadas las 16 horas. Varias personas fueron notificadas tras ser ubicadas en la vía pública pasado el horario permitido.

A una semana del decreto de cuarentena obligatoria dictado por el presidente Alberto Fernández, se siguen viendo muchos ciudadanos por las calles en los horarios que no están permitidos y por este motivo, los controles serán más exigentes desde el fin de semana.

Quienes no puedan justificarse al estar en la vía pública pasadas las 16 horas, pasarán por un procedimiento más riguroso y podrán ser demoradas en la Comisaría local.

Se han realizado numerosas actas durante la última semana y los individuos que sean identificados nuevamente incumpliendo el decreto 297/20 pasarán por un procesamiento penal.

Durante la madrugada del viernes, se realizó la aprehensión de dos hombres, domiciliados en Urdampilleta, que se dirigían a una reunión de amigos. Contaban con una advertencia previa, por lo que se les abrió una causa penal.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin