jueves 25 de abril de 2024

Lotes con servicios para bomberos: “Nunca tuvimos una oportunidad igual”

Lotes con servicios para bomberos: “Nunca tuvimos una oportunidad igual”
lunes 26 de septiembre de 2022

El intendente Marcos Pisano le confirmó a la Asociación de Bomberos Voluntarios que habrá una adjudicación directa de lotes para integrantes del cuerpo que hayan salido sorteadas en la línea Construcción del plan Procrear.

La noticia se conoció este lunes cuando el propio mandatario se la comunicó a representantes de la institución en una recorrida realizada por el proyecto de 154 lotes ubicado en barrio Cooperativa.

Según informaron desde la Municipalidad, Pisano se había reunido durante el mes de septiembre con bomberos para trabajar en soluciones habitacionales destinadas a quienes no cuentan con una vivienda propia.

“En la historia de Bomberos nunca tuvimos una oportunidad igual, la verdad es que es una noticia muy importante para mí y mis compañeros”, expresó la bombera Yesica Martínez.

Dentro de los 154 lotes también están contenidos empleados municipales, de comercio, docentes, monotributistas y policías que hayan sido beneficiados por PROCREAR y no tengan un terreno donde construir su casa.

“Desde ATRAMUBO venimos trabajando en conjunto con Marcos para que los compañeros municipales al fin cuenten con su casa propia. Es una buena noticia que nos pone contentos a todos”, manifestó el titular del gremio municipal, Horacio Rossi.

Actualmente, la cuadrilla municipal de Obras Públicas realiza en la zona tareas de cordón cuneta, nivelación de calles y estabilizado. El proyecto de 154 lotes también estima la instalación del servicio de luz, agua, cloacas, gas, así como también la ejecución de la forestación del predio.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS