El bolivarense Luis Paz, militante de la agrupación Nuevo Encuentro, se hizo un lugar en el instituto fundado por la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde integrará la Comisión de Deporte junto a referentes políticos de otras provincias.

A través de un plenario virtual, Paz quedó confirmado dentro de la comisión deportiva perteneciente al Instituto Patria, una especie de “escuela de pensamiento” del movimiento liderado por Fernández de Kirchner.

El bolivarense destacó el trabajo que viene realizando su organización en Barrio Latino, donde más de 50 niños y niñas reciben el desayuno, almuerzo y participan de actividades físicas y deportivas.

En este contexto marcado por la pandemia de coronavirus, también resaltó “la necesidad de profundizar el deporte social en los barrios, algo que en Bolívar no está desarrollado”.

Luis Alberto Paz es técnico en Dirección y Organización de Eventos Deportivos, Máster en Dirección de Entidades Deportivas y entrenador de pádel. Durante algunos años fue director gerente de varios clubes en España.