Pasadas las 22 horas, efectivos de la Policía Bonaerense de las diferentes dependencias del Partido de Bolívar, realizaron una manifestación en el Centro Cívico para pedir por mejora salarial y mayores recursos para los agentes. Hubo policías en actividad y retirados, acompañados por familiares. 

Los agentes policiales se acoplaron a las manifestaciones que se dieron en el conurbano bonaerense y distritos del interior, que empezaron en la noche del lunes y continuaron a lo largo de la jornada de este martes.

El personal que se encuentra de servicio no estuvo presente en la manifestación. Hubo concentración en la inmediaciones del centro cívico y una caravana de vehículos por avenida Brown.

En la mañana de este martes, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y el ministro de Seguridad, Sergio Berni; anunciaron una “mejorar salarial importante” para Policía Bonaerense.

Los funcionarios hicieron referencia a que el incremento forma parte del Plan Integral de Seguridad anunciado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, días atrás.

Noticia en desarrolo