martes 16 de abril de 2024

Manuel Fernández renunció a su cargo como director técnico de Agropecuario

Manuel Fernández renunció a su cargo como director técnico de Agropecuario
domingo 14 de noviembre de 2021

Tras la derrota ante Belgrano de Córdóba, el bolivarense Manuel Fernández tomó la decisión de renunciar y no seguirá siendo el entrenador de Agropecuario de Carlos Casares. El equipo quedó sin chances de ingresar al reducido.

Fernández dirigirá el último partido del fixture de Agropecuario ante Deportivo Riestra, a disputarse este lunes a las 17 horas, luego de haber perdido 2 a 1 frente a Belgrano en un partido jugado el martes pasado y que comenzó ganando a los 5 minutos del primer tiempo. El conjunto cordobés lo dio vuelta con un gol en el último minuto que lo dejó afuera de los puestos del reducido.

El bolivarense asumió como entrenador del Sojero el 15 de octubre de 2019, y pese a que el equipo fue irregular, hizo una buena campaña ubicándose entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. Después de dos años y un mes, presentó la renuncia por considerar un “ciclo finalizado”.

Aún no está analizando ofertas debido a la reciente decisión, por lo que después del último partido por la fecha 34, se tomará un descanso y evaluará las propuestas recibidas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS