miércoles 24 de abril de 2024

Manuel Fernández y Renso Pérez regresaron a los entrenamientos con Agropecuario

Manuel Fernández y Renso Pérez regresaron a los entrenamientos con Agropecuario
jueves 03 de septiembre de 2020

Este jueves, Agropecuario de Carlos Casares retornó a los entrenamientos bajo las órdenes del bolivarense Manuel Fernández, entrenador del club, y junto a cinco jugadores que reforzaron al equipo; entre ellos, Renso Pérez.

Con previo hisopado que dio como resultado negativo, los bolivarenses Fernández y Pérez tuvieron su jornada de entrenamiento luego de cinco meses sin pisar el césped. Sin mira a una competencia cercana, el Sojero se encuentra poniéndose a punto en lo físico.

Agropecuario está en la 8° posición de la Zona 1 en la Primera B Nacional con 29 puntos, a 3 unidades del reducido. El último partido disputado le ganó por 2 a 0 a Barracas Central, con goles de Miño y Comachi.

El equipo dirigido por Manuel Fernández cuenta con cinco refuerzos para esta temporada: Valentín Viola, ex Racing y San Lorenzo, y que su último paso fue por Nueva Chicago; el bolivarense Renso Pérez, que arribó al club procedente de Atlético de Rafaela; Mauricio Rosales y Juan Ignacio Díaz, de Estudiantes de La Plata; y Braian Álvarez, cuyo pase pertenece a Racing pero jugó la última temporada en Unión de Santa Fe.

Tanto Primera División como la Primera Nacional ya retornaron a los entrenamientos. Por el lado del Torneo Federal, se estima que regresarían a principios de octubre, aunque resta establecer una fecha definitiva para los equipos que lo conforman, entre ellos, Ciudad de Bolívar.

Fotos: Prensa Agropecuario

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS